Apaga la televisión y computadora, prende tu cerebro


Nosotros

El fin de esta pagina es presentarles y donarles libros para su ayuda intelectual y espiritual, han sido escogidos por el pastor Andres Estrada, ya que como cristianos debemos de aprender y conocer cada vez mejor la Biblia y la sociedad donde vivimos para comunicar el Evangelio de JESUCRISTO en el poder de Espíritu Santo.

Si alguien desea los libros en un CD o CDs por favor comuniquese a través del Correo electrónico, con gusto les enviare.

Recuerde los libros son los mejores instrumentos para desarrollarnos, propagar y conocer nuestra cultura, espero que todos los libros que suba a esta pagina Web les puedan ser utiles, si tiene algun comentario o sugerencia no dude en escribirme, todos seran de utilidad. y si tiene algun libro o libros que cree que se pueden subir a esta Web envielos por el Correo electrónico le estare muy agradecido.

"Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así" Hechos 17:11

"Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará" 1 Tesalonicenses 5:21-24.


Historia del proyecto

Este proyecto de tener esta web de Libros y Cultura es realizada para dar seguridad a los cristianos y no cristianos que estan en busca de buenos libros, en el Internet ahay infinidad de web donde encontrar libros gratis pero en todas vas a encontrar libros que son ofensivos para la moral y principios cristianos, por lo cual decidi crear esta web donde encontraras lo mejor que he podido leer y tener siempre informacion muy buena que no hiera nuestros principios, claro esta que todos tenemos libertad pero no usemos la liberetad para vivir y rea lizar cosas que son parte del libertinaje.

DIOS los bendiga y ayude a todos ustedes que navegan en esta web.

Estos libros son parte de mi Biblioteca electronica que durante todos estos años que uso el internet he adquirido y guardado.

Enseñemos a nuestros hijos a leer la Biblia y después un buen libro y tendremos una gran generacion de ciudadanos sabios con buenos principios absolutos y no relativos como nos quieren meter en la mente las nuevas o un viejas filosofias.

"Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas; y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra; para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel" Deuteronomio 17:18-20.

 "Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros, mayormente los pergaminos" 2 Timoteo 4:13.

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3