Apaga la televisión y computadora, prende tu cerebro


La inteligencia y la sabiduria

29.10.2011 11:11

Es importante recordar lo que dice Proverbios 1:7:

“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”

Todos los seres humanos podemos ser inteligentes pero el problema es que esa inteligencia no se usa bien, antes es usada para la maldad; por lo tanto DIOS dice que es importante la sabiduria ya que la sabiduria es la aplicación de la inteligencia para hacer lo bueno a todo el genero humano, si usted es inteligente no piense que es sabio, ya que los sabios usan esa sabiduria para el bien de sus semejantes, ya que  la sabiduria estará en las personas que de verdad aman a DIOS, temor en la Biblia no significa terror o miedo de que alguien me castigue o recibir el castigo del mismo DIOS, temor en la Biblia significa que tienes un amor profundo a DIOS que no deseas decepcionarlo y haras lo mejor en la vida para agradarle, los insensatos despreciaran siempre hacer el bien y la correcta enseñanza.

No seas necio viviendo para ti mismo y pensando en ti mismo, piensa que vas a pasar rapidamente por este mundo y a donde iras a parar con toda tu inteligencia haciendo el mal. Es mucho mejor y mucho mas placentero vivir para DIOS con sabiduria y sabiendo que algun dia pasaras la eternidad con EL, feliz de haber hecho lo correcto. De lo contrario pasaras la eternidad en el terror de la condenación.

Sabio es aquel que se da cuenta de su pecado y reconoce que vive mal y le pide ayuda a CRISTO para vivir mucho mejor en sabiduria, es el hombre y la mujer que van a DIOS arrepentidos de sus pecados y reciben a JESUCRISTO como el Señor y el Salvador de sus vidas

DIOS te ilumine tu mente y vivas en sabiduria y no en tu necedad satanica.

inteligenciavssabiduria.ppt (85 kB) La inteligencia versos la sabiduria una presentacion, es interesante bajala y leela.

¿Qué rumbo tomaras?

"Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;... A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia"

Deuteronomio 30:15 y 19.

 

—————

Volver